domingo, 24 de julio de 2011

yellow.

  Y pienso "mierda, todavía me quedan otras siete horas..." pero de pronto veo la balleta que me acompañará toda la noche y me alegro de que sea amarilla. Cuando el cansancio empieza a acusar, cuando mis pies ya casi no responden, lo único que me consuela es que es amarilla. Me encanta el color amarillo. Y es que, a veces, hay que conformarse con lo simple; o como diría el principito, con las cosas pequeñas.


  Las estrellas, por ejemplo, siempre están allí y tan solo con mirarlas ya te puedes sentir afortunado. Además, son amarillas...
Lo que está a nuestro alcance, lo que nos parece tan sumamente obvio y sencillo, a veces nos vuelve más feliz que todo el oro del mundo. Aunque, ahora que lo pienso, el oro también es amarillo...          
           
Era broma, prefiero poder contemplar el brillo de una sola estrella que el de un millón de lingotes de oro.

LOOK AT THE STARS,
LOOK HOW THEY SHINE FOR YOU,
AND ALL THE THINGS THAT YOU DO.



Pd: "balleta" en realidad se escribe con "y" (bayeta), pero  también me encanta escribirla con "ll" :)

sábado, 23 de julio de 2011

shit.

El hombre tiene la capacidad de tropezar dos veces con la misma piedra, es un hecho.
El hombre es el único animal que tropieza no dos, sino tres veces con la misma piedra; es otro hecho.
Yo soy la única persona del universo que tropieza con una piedra del tamaño de una casa no una, ni dos, ni tres veces, sino mil antes de darse cuenta de que es mejor rodearla. También es un hecho.

miércoles, 13 de julio de 2011

not-grey-at-all.

 La gente suele opinar que un cielo encapotado no es bonito, que estropea el día y que inspira tristeza. Pero también se suele decir que después de la tormenta siempre llega la calma... Y como no todo lo que dicen es cierto, me limito a negar la primera afirmación y a creer que la segunda cumple una de las leyes más certeras del universo. 

 Esta ley obliga a ese cielo, en algún momento, a dejar de gritar, a dejar de emplear escudos ante el sol y a dejar de llorar. Y es, entonces, cuando los truenos cesan, cuando las nubes se van y cuando la lluvia se detiene. 

 En ese preciso instante el soberano se abre paso y, tras ver y oír llorar al mismísimo diablo, se puede sentir la paz. Una paz que llega cuando el primer rayo de sol se presenta en la superficie de La Tierra y nos ofrece alegría, seguridad, esperanza... para aclararnos que, después del chaparrón, llegará el día en que las nubes serán blancas, puras y permisivas ante la voluntad de postrarnos bajo un gran cielo azul.



He said,"I am the devil, boy, come with meand we'll make many storms" 
He offered me the universe

But inside my heart there's a picture of a girl
                                                Some call love a worth, some call love a thief
she's my home and she's as much apart for this broken heart
But see broken bones always seem to mend

                            He said,"I am the devil, boy come with me and we'll break many laws"
He offered me eternal life

But inside my heart there's a picture of a girl
I'll taste the devil's tears
Drink from his soul... but I'll never give up you


I'll taste the devil's tears, drink from his soul.
But I'll never give up you.

sábado, 2 de julio de 2011

not-just-a-bad-dream.

 No es necesario que llegue el día de su aniversario, no necesito una fecha para recordar lo que pasó; para notar su ausencia... Los malos sueños son malos sueños y punto, no me paro a pensar en qué momento de la noche ocurrieron, simplemente sé lo angustioso que fue y, cuando lo revivo, siento el mismo pánico. 

 Ni siquiera necesito una fotografía suya, porque cada vez que veo un jersey de rayas de colores por la calle pienso que es él y pronuncio su nombre en bajo. Aunque en seguida me doy cuenta de lo estúpida que soy; él ya no está...               Hace dos años que no se pone su jersey y aún así mi cabeza quiere creer lo contrario. Siempre que un chico moreno está de espaldas a mí, visualizo su rostro y deseo con todas mis fuerzas que sea él el que vaya a girarse y mirarme a la cara. Ojalá fuera así, ojalá fuera cierto tan solo una vez, porque haría lo que fuera hasta conseguir darle la despedida que nunca le di y que, sin lugar a dudas, se merecía.

 Tampoco necesito que alguien me recuerde lo lejos que está de nosotros; ya fue bastante recibir aquel mensaje. Leer aquello fue suficiente; y sentirme a tanta distancia de él, demasiado.

De veras que no necesito hablar de ello con nadie, eso solamente alimenta mi pesar. De veras que tener a Pedro vivo en mi memoria, en mi vida, no es durante veinticuatro horas exclusivamente, durante el veintiséis de junio en que ocurrió la desgracia.... Al menos para mí.

Él estará presente en mi mente, en mi corazón y en mi alma eternamente






I wake up, it's a bad dream,
No one on my side,
I was fighting
But I just feel too tired
to be fighting,
I guess I'm not the fighting kind.
Wouldn't mind it
if you were by my side
But you're long gone,
yeah you're long gone now.




Pd: Rest in peace.