miércoles, 21 de marzo de 2012

c-h-o-c-o-l-a-t-e.

Puedes acudir a él siempre que quieras; cuando estudias, mientras ves la tele, a media mañana, por la tarde... siempre. Si necesitas un respiro, una razón para seguir viviendo, si no sabes qué hacer, si te apetece matar a alguien, si quieres llorar.. no lo dudes y hazlo.  Es tan simple como sacar un euro del bolsillo, plantarte en la primera tienda que encuentres y escoger: blanco, negro, con leche, relleno de caramelo, con lacasitos, almendras o avellanas. Rallado, en onzas, sobre galletas, pasteles, en helado o incluso a la taza. 


Hablamos de unas quinientas ochenta kilocalorías por cada cien gramos, del alimento prohibido en las dietas, del quebradero de cabeza de mucha gente. Pero está tan bueno que me hace olvidar que engorda y, aún siendo consciente de ello, sé que merece la pena.

domingo, 4 de marzo de 2012

I am not perfect.. are you?

Los cuentos de hadas no existen, nunca existieron, y no existirán jamás. Súbete a una nube si te da la gana pero acuérdate de que ésta no aguantará tu peso. Romeo, Clark Kent, Hércules, el chico que rescata a La Bella durmiente... olvídate que tampoco te los vas a cruzar por la calle. Quizás, con un poco de suerte, te intentes subir a esa nube que tanto ansías y acabes cayéndote encima de tu media naranja. Entonces, él se enamorará, tú también y todos tan felices. Pero ya sabes, ni tú eres Julieta ni él es un príncipe; así que, confórmate con tener a alguien a tu lado que te quiere.