miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sore made.

No entiendo por qué empezaste esta historia conmigo, nunca llegaré a entenderlo. Por qué lo hiciste si ya estás casado con alguien que no soy yo…

Moriría cada día a cambio de que tú fueras feliz y mírame, se me escapa la vida cada noche al ver que ya lo eres teniendo algo que, por supuesto, tampoco soy yo.

Saber que todo es sacrificable si se interpone entre tú y esa droga tuya, me consume poco a poco y me llena la cara de rimmel cada vez que pienso en ello. Ver que un kimono levanta más pasión en tu vida que una noche conmigo bajo las sábanas me resulta aterrador.

Ya no sé cómo decírtelo, cómo aguantar… Te quiero y por eso rezo a Dios para que me dé paciencia. Y ¿sabes qué? Tú también deberías orar y pedirle que no se equivoque una mañana con mi medicina, porque como me suministre un poco de fuerza en vez de calma, entonces, ese día, todo será distinto. Para ti y para mí, muy distinto.

Lo peor de todo es que no tienes ni idea de nada en absoluto, lo que acabo de decir lo puede notar todo el mundo menos tú. Estás ciego, no ves que tienes contigo a la única persona dispuesta a acompañarte al fin del mundo.

Siento decirte que para cuando te quieras dar cuenta, me habrás perdido. Yo ya no estaré, pero supongo que mejor para ti ¿no? Así nadie te estorbará cuando quieras entrar al tatami.




But i won't cry myself to sleep, like a sucker.

I won't cry myself to sleep, if i do, i'll die.
now you fall asleep with another,
damn you, damn you, damn you, damn you.