martes, 29 de marzo de 2011

just-physics.

   Todo en el universo tiende a adquirir su estado de máxima estabilidad. Nosotros, sin embargo, luchamos contra ello día a día y nos resistimos a dejarnos caer. Nuestro estado de gasto mínimo de energía lo obtendríamos, simplemente, limitándonos a desplomarnos sobre el suelo. Aún así, nos mantenemos en pie desde bien pequeños; nos gusta pelear, no hay duda. Pero es que ya desde entonces, desde que comenzamos a gatear, existe algo que nos lleva a golpearnos contra el asfalto: la gravedad. Una, y otra y otra vez. 

   Y resulta que, ya de adulto, piensas que no te caerás jamás porque ya estás erguido, porque ya venciste a esa fuerza dichosa de Newton que te empujaba constantemente hacia abajo; pero te equivocas… Te equivocas porque cuando menos te lo esperas llegan esas personas que dicen ser tus amigas y te colocan lingotes de oro sobre los hombros. Y no te caes, te acostumbras a ese peso añadido, pero entonces llegan aquellas que afirman ser tus enemigas. Llegan y pronuncian palabras que chocan contra ti como una ráfaga de fuerte viento; y pierdes el equilibrio. Llevas resistiéndote a ser derrumbado demasiado tiempo…así que te rindes y dejas a la naturaleza seguir su curso: al suelo. 

   Lo que no te esperas es que, una vez allí, te puedan arrastrar y pisar aquellos que todavía no han caído. Pero tranquilo, porque siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano y levantarte. Yo lo estaré, no te quepa la menor duda. A menos que prefieras quedarte ahí tirado claro…


Yeah God love your soul
And your aching bones
Take a breath, take a step
Meet me down below
Everyone's the same
Our fingers to our toes
We just can't get it right
But we're on the road

If ever your world
starts crashing down

That's where you'll find me

Yeah, Lost till you're found
Swim till you drown
Know that we all fall down
Love till you hate
Strong till you break
Know that we all fall down
If ever your world
starts crashing down
That's where you'll find, find me

All fall down, we all fall down
All fall down...

No hay comentarios:

Publicar un comentario