martes, 28 de agosto de 2012

just-for-that.

Mírame a los ojos o dame la espalda. Escucha lo que digo o ignórame. Bésame o sepárate de mi boca. Háblame o cállate para siempre. Quédate a mi lado o vete. Agárrame o suéltame. Acércate o retrocede. Llámame o borra mi número. Dame las buenas noches o deja de soñar conmigo. Dedícame una sonrisa o para de sacar las mías. Confía en mí o no te fíes nunca más. Quiéreme, ódiame; recuérdame, olvídame...haz lo que quieras, soy toda tuya. 
Todavía no eres consciente de lo mucho que duele algo así. De lo que jode sentir que me tienes sobre la palma de tu mano; saber que... si me das la espalda me voy a poner en frente de ti, si me ignoras voy a gritar para que me oigas, si te separas de mis labios voy a mirarte más de cerca, si te callas voy a espiar lo que digas, si te marchas voy a seguirte, si me sueltas te voy a agarrar, si retrocedes voy a dar dos pasos hacia delante, si no me llamas voy a presentarme en tu puerta, si no sueñas conmigo voy a meterme en tu cama, si dejas de hacerme sonreír voy a intentar reírme contigo, si no confías en mí voy a atarme a tus pies. 
Pero ten en cuenta que si me odias me vuelvo loca, que si me olvidas me muero y, sobre todo, que si me miras, me escuchas, me besas, me hablas, me das las buenas noches, me sonríes y te fías de mí, me conviertes en la persona más feliz de este planeta. 
Lo dicho, escoge; era sólo para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario