sábado, 26 de marzo de 2011

such-as-earrings.

Tengo dos diamantes. Dos piedras preciosas que están a mi lado cada mañana. Se cuelgan de mis orejas y hacen que me quite el pelo de la cara y ponga la barbilla en alto, muy alto; que sonría a todo el que pasa por delante y que no le tenga miedo a nada. Que sea positiva y mire al frente. Hacen que me sienta guapa, que camine y que no me queje. En definitiva, me recuerdan que soy "lidii". 

Si no los llevo conmigo brillan por sí solos, pero si los tengo a mi lado me recuerdan lo poderosa y rica que soy. Y no hablo de pendientes... hablo de amigos. Ellos son los que me dicen todos los días que me calle y que deje de rechistar, los que me obligan a olvidar el examen de literatura... Sólo ellos son capaces de elevar mi autoestima hasta sentarme sobre una nube. Sólo ellos son únicos. 

   Gracias a esos diamantes: rubén, runziis, va por vosotros :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario