sábado, 2 de julio de 2011

not-just-a-bad-dream.

 No es necesario que llegue el día de su aniversario, no necesito una fecha para recordar lo que pasó; para notar su ausencia... Los malos sueños son malos sueños y punto, no me paro a pensar en qué momento de la noche ocurrieron, simplemente sé lo angustioso que fue y, cuando lo revivo, siento el mismo pánico. 

 Ni siquiera necesito una fotografía suya, porque cada vez que veo un jersey de rayas de colores por la calle pienso que es él y pronuncio su nombre en bajo. Aunque en seguida me doy cuenta de lo estúpida que soy; él ya no está...               Hace dos años que no se pone su jersey y aún así mi cabeza quiere creer lo contrario. Siempre que un chico moreno está de espaldas a mí, visualizo su rostro y deseo con todas mis fuerzas que sea él el que vaya a girarse y mirarme a la cara. Ojalá fuera así, ojalá fuera cierto tan solo una vez, porque haría lo que fuera hasta conseguir darle la despedida que nunca le di y que, sin lugar a dudas, se merecía.

 Tampoco necesito que alguien me recuerde lo lejos que está de nosotros; ya fue bastante recibir aquel mensaje. Leer aquello fue suficiente; y sentirme a tanta distancia de él, demasiado.

De veras que no necesito hablar de ello con nadie, eso solamente alimenta mi pesar. De veras que tener a Pedro vivo en mi memoria, en mi vida, no es durante veinticuatro horas exclusivamente, durante el veintiséis de junio en que ocurrió la desgracia.... Al menos para mí.

Él estará presente en mi mente, en mi corazón y en mi alma eternamente






I wake up, it's a bad dream,
No one on my side,
I was fighting
But I just feel too tired
to be fighting,
I guess I'm not the fighting kind.
Wouldn't mind it
if you were by my side
But you're long gone,
yeah you're long gone now.




Pd: Rest in peace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario