sábado, 28 de mayo de 2011

nuncanuncanunca.

  No quiero perderlos nunca. Nunca, nunca, nunca.... Ojalá pudiera evitarlo, ojalá supiera cómo; pero no. Ojalá pudiera recordar para siempre cada carcajada, cada lágrima y sus respectivos motivos. Ojalá. Pero nada. Porque por mucho que ría y por mucho que llore, jamás podré conservar todo aquello que me hace ser Lidia. Por mucho dinero que ahorre, nunca podré comprar mis recuerdos.

  Más de una vez pensé en cómo conservarlo todo. Y llegué a una obvia y estúpida conclusión: es imposible. Se me pasó por la cabeza el grabarlo todo en vídeo, apuntarlo en una libreta... y me di cuenta de que el tiempo que emplearía en ello si lo hiciese, sería tiempo que dejaría de tener para reír y llorar, para ver y escuchar, para gritar y callar... 

  Lo dicho; desearía guardar cada lágrima en un tarro de cristal, memorizar cada conversación, visualizar cada gesto, cada facción de los rostros de mis seres queridos.... pero no puedo. Lo siento en el alma pero se me va de las manos; soy humana y mi condición imperfecta hace que aquello que más quiero se desvanezca a medida que pasa el tiempo. Un tiempo que me llevará a la tumba tarde o temprano.
         A mí, y a mis recuerdos conmigo.


When you, when you forget your name
When old faces all look the same
Meet me in the morning when you wake up
Meet me in the morning then you'll wake up 

No hay comentarios:

Publicar un comentario